‘Soy una adulta’: Zendaya sostiene tras las molestias por la diferencia de 12 años entre los protagonistas de “Malcolm & Marie”
La actriz entiende de dónde viene la reacción, ya que hasta ahora ha interpretado principalmente personajes ‘de la secundaria’.
“Malcolm y Marie”, el nuevo proyecto de Netflix, ha generado una de las mejores críticas de su carrera para los actores principales que la protagonizan: Zendaya y John David Washington, pero también ha sido criticada, sobre todo en las redes sociales por presentar a Washington, de 36 años, y Zendaya, de 24, como parejas románticas. Esto resonó mucho en la actriz, quien sostiene que entiende por qué la gente puede sentirse incómoda con la diferencia de edad de 12 años entre los actores, ya que su carrera hasta ahora se ha definido interpretando personajes que son estudiantes de secundaria (o más jóvenes). Esto fue lo que tuvo que decir a la revista ‘People’:
“La gente a menudo se olvida, lo cual es comprensible porque he interpretado a chicas de 16 desde que tenía 16, ya sabes, [pero] soy adulta”. “Sabía que, a medida que creciera y evolucionara, llegaría ese momento en el que podría interpretar a alguien de mi edad”, sostuvo la actriz.
Washington compartió pensamientos similares sobre el asunto durante una entrevista con Variety a principios de este mes, diciendo que “no le preocupaba” ser 12 años mayor que Zendaya porque “es una mujer”:
“La gente va a ver en esta película lo mujer que es”, dijo Washington. “Ella tiene mucha más experiencia que yo en la industria. Solo he estado en eso durante siete años. Lleva más tiempo en esto, así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato. Me apoyé mucho en ella“.
Washington continuó: “Aprecio su sabiduría y discernimiento cuando se trata de este negocio. Admiro eso. Lo que estoy realmente emocionado de que la gente vea cuando se estrene la película: verán lo madura que es ella en este papel. Estamos hablando de versatilidad, y Sam y Zendaya trajeron ambas”, culminó el actor.
Recuerda que podrás ver “Malcolm and Marie” a partir del 5 de febrero en Netflix.