Liga de la Justicia: Zack Snyder confiesa que sus problemas personales no fueron el único motivo por el que dejó la película
Había más.
Este año, Warner planea redimirse alguito con los fans y con Zack Snyder realizando el esperado “Snyder cut”, es decir, la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Para los que se acuerdan, la película se quedó sin director cuando se encontraba en plena producción pues Snyder tuvo que afrontar un difícil momento personal tras la muerte de una de sus hijas. Sin embargo, ahora confiesa que no fue exactamente el único motivo. En una entrevista con CinemaBlend, el director confesó que tenía problemas con el estudio y que su situación emocional no le iba a permitir lidiar con ello:
“Simplemente había terminado con eso. Sabía que mi familia me necesita más que estas tonterías, y solo necesitaba hacer lo mejor que podía en ese momento para sanar ese mundo. No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película. Literalmente, tenía cero energía para eso. Realmente creo que eso es lo principal. Creo que hay un mundo diferente donde me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría haber pasado… porque cada película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso. Pero simplemente no tenía la energía ni las ganas de pelear. Había sido golpeado por lo que estaba pasando en mi vida y simplemente no quería, no me importaba … ahí era donde estaba”.
Tras la salida de Zack Snyder, Warner lo reemplazó con Joss Whedon (Avengers) quien realizó muchos cambios en la película, avalados y en algunos casos por pedido del estudio, para un desastroso resultado final.