‘Mujer Maravilla 1984’: Gal Gadot cobró 33 veces más su sueldo para la secuela

Bien merecido.

Hace unos años, cuando la primera película de ‘Mujer Maravilla’ salió a la luz, Gal Gadot causó fuerte polémica al afirmar que cobró tan solo 300 mil dólares por darle vida a Diana Prince, un sencillo para Warner Bros. y una cantidad de dinero mucho menor a la que cualquier hombre de la misma industria podría ganar por papeles similares.

No obstante, ahora la actriz ya no es ninguna ‘novata’ (aunque tampoco lo fue cuando empezó en la franquicia, pero por lo que ganó parecería que sí) y ha elevado su sueldo 33 veces más de lo que generó en la primera película.

“El éxito de la primera película de ‘Wonder Woman’ -por la que a Gal Gadot se le pagó solo US$ 300.000, una cifra que causó indignación en algunos círculos, ya que palideció en comparación con lo que muchas estrellas de acción masculinas se llevan a casa- la ayudó a lanzar su carrera y entrar en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood”, comienza un artículo de Vanity Fair.

Sin embargo, ¿Era necesario un precio tan reducido? Por un lado, entendemos que Gal Gadot no era una actriz taquillera y el DC Universe apenas se andaba formando, pero si tenemos en cuenta lo famosa que es el personaje de ‘Mujer Maravilla’ en los cómics y lo importante que es para La Liga de la Justicia, a simple vista parece un tipo de aprovechamiento de parte de Warner. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte