Henry Cavill niega estar incluido en los reshoots de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Con él no es la cosa.
A pesar que el reporte inicial del día de ayer (y que vino de The Hollywood Reporter) indicaba que el elenco principal de Liga de la Justicia volvería al set para culminar la versión de Zack Snyder… resulta que no exactamente. O al menos, no todos.
Henry Cavill, quien interpreta al Hombre de Acero en esta entrega, ha revelado que él no formará parte de ninguna grabación extra (conocidos también como los famosos reshoots). En una entrevista con Collider, el actor aclaró el tema y dejó constancia que si hay grabaciones extra agendadas, él no formará parte:
“No voy a grabar nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de la nueva duración de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. Independientemente de las lecciones que se puedan aprender – ¿qué han pasado cuatro años desde que salió “Justice League”? – son cuatro años de reacción de los fanáticos. Para mí, solo estoy viendo cómo se desarrolla esta fiesta”.
A pesar que se había anunciado inicialmente que no era necesario que los actores vuelvan al set, el reciente reporte de The Hollywood Reporter tomó a todos desprevenidos, indicando que se realizarían 1 semana de reshoots. Tal vez van a realizarse algunas tomas extras pero pueda que no sean de la envergadura que se había anunciado.
De todas formas, hay que tomar en cuenta que la post-producción para culminar el trabajo de Snyder estaría costando unos $70 millones, que no resulta ser poco, así que no sabemos si el estudio quiera desembolsar mucho más dinero para las escenas faltantes. A esperar el 2021 para ver qué nos tienen preparado, por mientras, te dejamos el trailer: