Deyvis quedó encantado al conocer a Cassandra
Cassandra quedó encantada tras conocer a Deyvis en los camerinos de un programa de TV.
Deyvis (Mario Cortijo) nunca imaginó encontrarse con Cassandra (Ale Fuller). Todo sucedió en los camerinos de un programa de televisión, donde ella estaba esperando a su mamá. El cantante entró inesperadamente y quedó sorprendido al verla. "Perdón, no sabía que estaba ocupado. Me dijeron que esperara aquí para que vengan a maquillarme", dijo.
Cuando estaba a punto de irse, la rubia le aseguró que no había problemas si se quería quedar y lo invitó a pasar. "Este es el espacio para todos los entrevistados. No me estás incomodando, puedes pasar de verdad. Estoy súper aburrida aquí sola", exclamó con una sonrisa y a lo que el joven músico entró para presentarse.
Deyvis y Cassandra tuvieron su primera conversación
Lo que no se esperó es que Cassandra lo reconociera de inmediato como integrante del Grupo Néctar. Si bien, él afirmó que se llamaba Deyvis, le explicó que estaba en el programa para presentar a su nueva orquesta 'La miel'. En medio de su conversación, el joven músico se percató que no le había dicho su nombre, por lo que no dudó en preguntarle.
"Cassandra, un gusto nuevamente", dijo mientras estiraba su brazo y darse un apretón de manos. Ambos se quedaron mirándose a los ojos y fue él quien le consultó si también era famosa. "A mi mamá la están entrevistando ahora mismo en el noticiero. Se encarga de los certámenes del Miss Perú. Yo trabajo en la organización del certamen y cada vez que tiene una entrevista voy con ella", señaló.
"Igual estoy estudiando administración y eventualmente me voy a independizar, tal vez arme mi propia empresa", agregó la rubia y a lo que Deyvis la aplaudió por apoyar a su madre. Asimismo, le contó que también está formando su propio camino y le deseó suerte en todo lo que se proponga hacer. La conversación se interrumpió cuando la maquilladora entró al camerino y ella se fue a ver a su mamá.
Todos los episodios de Tu nombre y el mío en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!