Ramiro consoló a Nina por la pérdida de su pastel: "No pasa nada"
Ramiro encontró a Nina derramando algunas lágrimas por haber cancelado la boda por su pastel.
Ramiro (Nacho Di Marco) no dudó en ir al hospital apenas se enteró de que Nina (Patricia Barreto) estaba internada tras sufrir un desmayo. El futbolista llegó preocupado al centro de salud, pues la repostera colapsó al ver destruido su pastel de bodas y su abuela llamó a una ambulancia. Si bien, estaba mejor físicamente, la pastelera no pudo contener las lágrimas.
"Mi pastel", exclamó la hija de Mirta visiblemente afectada y a lo que el Jaguar la consoló. "Me parece que lo más importante acá es que estás bien, que estamos todos bien. La boda se canceló, pero no importa, se puede volver a organizar, no pasa nada y vas a hacer un pastel de 15 pisos si quieres", señaló.
Nina hizo promesa a Ramiro sobre Alessandra
Sin embargo, Nina empezó a creer que todo era una señal para que no se casen y que Ramiro realmente está enamorado de Alessandra (Vanessa Saba), con quien soñó mientras iba en la ambulancia. "Tú amas a Alessandra. Era un sueño muy real. Ella estaba ahí y entró con su vestido. Esta es una premonición, definitivamente vi como la besabas. Eso es amor", contó.
A pesar de que Ramiro lo negó rotundamente y le dejó en claro que solo tuvo una aventura con la periodista, la repostera insistió en que ambos deberían estar juntos. Incluso, le prometió que lo ayudaría con el amor de su vida. "Yo te voy a ayudar para que tu amor con Alessandra se haga realidad", aseguró y el pelotero solo le dio un abrazo.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!