Irma y Agustín se aprovecharán de la pérdida de memoria de su hija
Catalina no reconoce a sus padres
Debido al disparo que recibió Catalina, por parte del Duque, porque se interpuso entre él y Salvador para defender a su futuro esposo, ahora se encuentra postrada en una camilla en Miami.
Los padres de Catalina decidieron llevarla a Estados Unidos, Miami para su operación y así tener una mejoría…después de un tiempo “blanquita” despierta pero no reconoce a nadie.
Irma y su esposo se asombran al ver que su hija no recuerda nada, ni su nombre y mucho menos quién es su familia. Agustín le pregunta al doctor por el estado de salud de su hija.
[VIDEO]: Salvador le pide matrimonio a Catalina
El doctor le dice que pueda haber una probabilidad que ella no recupere su memoria. Esto hará que los padres de Catalina se quieran aprovechar de la situación, ya que consideran que su mente es como una hoja en blanco y podrán crearle una nueva vida.
[VIDEO]: Irma se sorprende ver el vestido de novia de su hija
El interés de ellos se debe a que nunca les agradó el futuro esposo de su hija, Salvador, por su condición ya que es un wachimán, también por la carrera que eligió su hija, ser actriz, ya que Agustín siempre quiso que su primogénita vaya a una universidad y cuente con una maestría.