Rosángela Espinoza presumió su título universitario: “Años de sacrificio”
Rosángela Espinoza decidió compartir la noticia en sus redes sociales y así fueron las reacciones.
Rosángela Espinoza al fin se convirtió en Licenciada y así celebró que recibió el ansiado título universitario tras años de esfuerzo estudiando y trabajando, y teniendo que ir a clases con todos los obstáculos que se le presentaban.
“Por fin título en mano ‘Licenciada en Marketing’. Hoy es un día lleno de emociones, recorrer esos pasillos de la universidad. Recuerdo que llegaba a clases con talco, torta en la car, porque me iba a estudiar después que terminaba el programa. Admiro mucho a las personas que trabajar y estudian, porque es un esfuerzo doble, y yo lo he vivido. Este logro representa años de dedicación, sacrificio y aprendizaje”, mencionó.
La popular ‘chica selfie’ fue firme al comentar que nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia que la alentó desde el primer momento.
“Además no fuera posible sin el apoyo de todas las personas que me han apoyado en este camino. En especial a mi familia y amigos. Sobre todo, a Blanquita (mi sobrina) ¡Ahora sí con toda la actitud para enfrentar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades que se me vienen con este título”, agradeció
Usuario reaccionaron al título universitario de Rous
Los comentarios no se hicieron esperar de sus miles de seguidores que la apoyan en todo momento, quienes aplaudieron este nuevo logro de Rosángela. Sin embargo, sus detractores también se hicieron presente a través de comentarios en su cuenta oficial de Instagram.
“Colega, espero que contribuyas al desarrollo del verdadero Marketing en el Perú, no todo es ser influencer ni tiktoker”, “Igual te será más rentable estar en EEG por los siglos de los siglos. El maketing no te dará lo que ganas con ‘tanto sacrifio’ en EEG”, “Lo lógico es estudiar para ejercer, no para estar en EEG”, entre otros comentarios que intentan desacreditar a la chica reality.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!