Hace 2 días

Ernesto Pimentel reapareció tras su operación de emergencia

Ernesto Pimentel brindó detalles de su salud tras operación.

Ernesto Pimentel contó detalles de su actual estado de salud tras la operación de emergencia a su vesícula

Ernesto Pimentel preocupó a más de uno al ser ingresado de emergencia tras sufrir un intenso dolor abdominal. El conductor de La Chola Chabuca decidió acudir de inmediato a la clínica y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente la madrugada del viernes 8 de noviembre por problemas con su vesícula. Luego de la operación, el actor brindó detalles de su actual estado de salud.

LEE TAMBIÉN
Ernesto Pimentel se consolida con tema "El peor error de mi vida"

"El jueves (7 de noviembre) estuve en La banda del Chino promocionando mi canción 'Una chela para recordar' y de ahí me sentí un poquito mal. Me fui a hacer un control el día viernes tempranito con el doctor Erick Piskulich", comenzó diciendo el presentador, quien confesó que ya sabía que se tenía que operar.

LEE TAMBIÉN
Ernesto Pimentel anuncia su propio documental para Netflix

Ernesto Pimentel brindó detalles de su actual estado de salud

"Esta operación se había programado para hacerla quizás más adelante, pero bueno. Al final se determinó hacerse ese mismo viernes, fue una cirugía laparoscópica, totalmente exitosa", agregó Ernesto Pimentel en conversación con América Espectáculos y luego agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo que estuvo recibiendo.

LEE TAMBIÉN
¿Pamela Franco quiere tener un hijo con Christian Cueva?

"Yo estoy en mi casa, pero quiero agradecer las muestras de cariño de mis amigos y seguidores, así que tranquilos. Este miércoles (13 de noviembre) ya estaré seguramente preparando todo para sorprenderlos el sábado con una nueva edición de El Reventonazo. Los quiero mucho", sentenció.

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco defendió a su hija con Christian Domínguez

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Luciana Fuster anunció la inauguración de su nuevo negocio
Relacionadas