Angie Arizaga y Jota Benz aceptaron tener boda televisada y "firmaron" contrato en detrás de cámaras
El productor Peter Fajardo les entregó el contrato en detrás de cámaras para tener su boda televisada, Jota Benz salió corriendo.
Angie Arizaga y Jota Benz fueron sorprendidos en el último programa de Esto es guerra al ser consultados si les gustaría tener su boda televisada al mismo estilo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La modelo no imaginó que el productor Peter Fajardo les entregue el contrato para el próximo matrimonio del año.
"Por supuesto con ProTV hace la boda y a lo grande. Hay que firmar primero el contrato. Ahorro es progreso. Listo, televisado para el 2023. Tranquila que yo lo convenzo, aquí no hay presión para nada. Él está bromeando", expresó Angie mientras que Jota salió corriendo para evitar firmar el contrato de exclusividad.
Tras el divertido momento, la exintegrante de EEG no descartó la idea de realizar su futura boda frente a las pantallas pues su romance con el hermano de Gino Assereto inició en televisión, pero aclaró que esto sería un futuro ya que recién tiene dos años de relación sentimental.
"Sería feliz porque todo esto se inició en pantalla, pero tiempo al tiempo porque estamos hablando de un futuro no sé si cercano o lejano, recién vamos a tener dos años de relación, entonces poco a poco, pero sería bonito", explicó la conductora de "Emprendedor, ponte las pilas" para las cámaras de Más Espectáculos.
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.
No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).
Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!