Hace 55 minutos

América TV lanza "América Multimedia" y todas sus producciones

América Televisión lanza "América Multimedia" y todas sus producciones exclusivas.

Fernando Muñiz, gerente general de América Televisión, mostró el contenido de América Multimedia y el lanzamiento de América Internacional.

En un evento que contó con la participación del periodista y escritor Andrés Oppenheimer, el gerente general de América Televisión, Fernando Muñiz Betancourt, anunció el lanzamiento de América Multimedia, que abarca el canal de señal abierta, América Estudios, América Digital y Kapow.

"Kapow es la productora del grupo, en la cual nosotros hacemos producciones por encargo, hacemos coproducciones, hacemos series y películas. Un ejemplo es Envidiosa y Felices los 6. Estos dos productos los hicimos este año, uno para Netflix y el otro para HBO Max", precisó el CEO de América Televisión.

Fernando Muñiz destacó que la calidad de dichas producciones es de primer nivel y anunció que en América Digital, tvGO será una plataforma nueva y contará el próximo año con contenidos exclusivos.

"Tenemos América Multimedia y esa es la muestra de lo que haremos con el Mundial 2026 que ya tenemos firmado y tenemos el 2030, también. El Mundial 2026, pues obviamente tendría partidos en América TV, en televisión abierta. Tendríamos América 360 que es propiedad del grupo también en donde hacemos activaciones y eventos. Por otro lado tenemos América Estudios. Después tenemos América Digital y en tvGO vamos a tener partidos exclusivos 100 % para la plataforma", explicó.

El CEO de América TV informó que desde el 15 de octubre se lanzó América Internacional. "Entramos en las grandes ligas. Solamente somos 7, los únicos que tenemos un canal internacional, y eso nos hace pisar firmemente el mercado internacional con un producto que dice: aquí estoy".

Por otro lado, el gerente general de América Televisión presentó nuevas producciones como MasterChef para el público adulto y contenidos nativos para las nuevas generaciones, con una aplicación propia llamada Boom. "Este contenido que nos ayuda a identificarnos con ellos (generación Z) y nos ayuda a llevarles ese lenguaje que ellos hablan el día de hoy", señaló.

La presidenta del directorio, Maki Miró Quesada, destacó la innovación y los cambios que se vienen realizando en la empresa para su transformación. "Debo decir que hoy tengo un equipo extraordinario, fuera de serie. No solamente de talento, sino de compromiso con la empresa, de visión compartida, de entusiasmo, de optimismo, de esfuerzo", puntualizó.

Una empresa comprometida con el futuro y con una apuesta clara que usted empezará a disfrutar desde su televisor o su celular.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Relacionadas