Melissa Paredes sobre nuevo retoquito: “No me he sacado las costillas”
Melissa Paredes se pronunció por las críticas ante al procedimiento de luxación de costillas a la que se sometió con el doctor Fong.
Melissa Paredes visitó el set de Mande Quien Mande por primera vez para hablar su debut en Al Fondo Hay Sitio como ‘Patty’, pero los conductores no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre el nuevo retoquito que luce orgullosa en sus redes sociales.
“En realidad mucho se habla de un tema que se desconoce, no me he quitado las costillas, no me he hecho nada grave (…) El cartílago te lo empujan literal para hacer un pequeño quiebre, no es nada exagera tampoco (…) Sobre todo para las que tenemos las costillas altas, pero eso no quiere decir que me haya sacado nada, todo sigue intacto”, confirmó.
Por último, la novia de Anthony Aranda comentó cómo fue el procedimiento al que se sometió de mano del polémico doctor Fong, quien hace algunas semanas fue acusado por Maricielo Effio por una mala praxis en una cirugía estética en el abdomen.
“No hay corte, no hay herida, no hay sangrado, no hay nada en realidad, es solo la presión, en realidad dura diez minutos y normalmente esto se hace de la mano con una lipo. Yo obviamente no me he hecho una lipo porque no tengo tiempo, hay que descansar mucho, hay que tener mucho post operatorio que es pesado”, sentenció la actriz.
¿DE QUÉ SE TRATA LA LUXACIÓN DE COSTILLAS?
La doctora Roma Coletti nos explica un poco más sobre este ‘retoque’ que se viene haciendo más conocido entre las jovencitas que desean lucir un abdomen más contorneado.
“La luxación costal es luxar la costilla once y doce que son las flotantes, son las que te dan la proporción o la medida de la cintura. Usualmente se hace de dos formas, la primera es a ciegas, sin incisión, solamente con trauma, con presión. Sin embargo, se ha relacionado muchísimo a complicaciones sobretodo en la región abdominal, perforaciones abdominales”, comenta
Además, la cirujana explica que existe un procedimiento un poco más seguro: “Lo más seguro es hacer un procedimiento guiado mediante una incisión pequeñita de aproximadamente un centímetro, por donde se entra, se busca y se luxa”.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!