María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas por el reencuentro entre madre e hijo después de 5 años
María Julia rompió en llanto al reencontrarse con su hijo Carlos, quien radica hace 5 años en Italia, después de 5 años. María Pía Copello se conmovió por la tierna escena.
El momento más emotivo de "Mande quien mande" lo protagonizó la señora María Julia, quien contó su triste historia al revelar que no ve a su hijo Carlos Závala desde hace 5 años pues viajó a Italia para tener un mejor futuro. María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas al conocer el testimonio de la mamita.
Doña María Julia rompió en llanto al llegar al set y reencontrarse con su hijo, a quien no abraza desde hace 5 años y tras sobrevivir la pandemia por la COVID-19. Patricio Parodi y la conductora no pudieron emocionarse al ver el sincero abrazo entre la madre e hijo. La humilde vendedora de papá rellena agradeció el mejor regalo que pudo tener a un día de su cumpleaños.
El señor Carlos agradeció a la producción del programa por permitirle regresar a Perú después de tantos años para poder reencontrarse con su mamá. "La verdad es que estoy muy contento y agradecido con el canal por darme la oportunidad de poder venir a visitar a mi mamá después de tanto tiempo", expresó antes de finalizar la secuencia "Deseos de corazón".
Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!