María Pía Copello a Joselito Carrera por enfrentamiento con policía: "Te veo indignado y resentido"
Joselito Carrera contó lo sucedido con la polémica que protagonizó con unos policías y María Pía Copello hizo hincapié por la actitud que tomó él.
María Pía Copello entrevistó a Joselito Carrera, quien fue intervenido este último fin de semana por los agentes policiales en Punta Hermosa. El conductor televisivo iba de copiloto con una modelo, ambos en presunto estado de ebriedad, y tuvo una actitud penosa con la policía.
Al escuchar sus declaraciones, Copello se indignó por la posición que tomó Carrera, pues en todo momento justificó su actuar. No reconoció, al principio, que estuvo equivocado, por ello no dudó en indicar lo siguiente:
"Más allá te veo como indignado, te veo resentido. No te veo como que 'oye, creo que me porté mal, no debí hacer esto, la fregué, pido disculpas', ¿no?"
Tras escuchar estas declaraciones, Joselito no tardó en responder y expresar que sí cometió un error, sin embargo le fastidió la manera en que los policías los abordaron para pedir el documento de identificación.
"Tengo una relación con la Policía Nacional del Perú, tengo familia. Obviamente un momento es el proceder A y B, no fue el correcto. La reflexión de todo hecho es, para todos, el 360 de la situación. Desde mi punto de vista, no debo usar un tono que no debe ser. Soy un promotor de la ley, de los valores y respetos."
"Yo reconozco que no fue el tono, no fue la forma de hablar. No hay una grosería, hay ofuscamiento. Por lo mismo de la situación, uno se ofusca. Me he equivocado, me volveré a equivocar seguramente como humano."
Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!