Natalia Málaga lloró y recordó gruesa frase de su madre
La entrenadora de vóley peruano perdió a su madre después de las Olimpiadas en Seúl.
Natalia Málaga se caracteriza por ser una mujer de carácter fuerte, sin embargo, no duda en mostrar su lado más sensible. Esta vez se quebró al recordar la muerte de su mamá, un hecho que marcó su vida, pues estuvo a punto de dejar el vóley.
[VIDEO: Natalia Málaga lanzó polémica frase: "Mujer inútil es hombre"]
"Me regresé a Lima y mi papi me obligó a regresar a Italia porque quería que terminara el campeonato y el equipo me llamaba, también", declaró entre lágrimas. Cuando murió la mamá de Natalia, la entrenadora se encontraba en Italia jugando las olimpiadas de Seúl.
Lamentablemente, en el 2011 Natalia Málaga también perdió a su papá cuando estaba de viaje.
[VIDEO: Natalia Málaga: Rosa Valiente se pasó de la raya y me mintió muchas veces]
"Me fui con mi papi a la clínica y él estaba grave por la edad. El día que me fui de viaje le dije papi, ya vengo, y se despidió de mí", contó Natalia, quien además dio detalles de los duros momentos que vivió al trasladarse desde Europa hasta Lima para velar a su papá.
Cuando ya se secaron sus lágrimas, Natalia contó algunas experiencias sobrenaturales que le indican que el alma de sus padres siempre la acompañan hasta el día de hoy. Declaró, entre risas, la frase de grueso tono que más recuerda de su mamá.