Rosángela Espinoza saltó de emoción tras ser salvada gracias a las votaciones del público
Rosángela Espinoza corrió por todo el set del programa al escuchar que se salvó de la eliminación y agradeció el apoyo del público.
Rosángela Espinoza saltó de emoción tras ser salvada gracias a los votos de la web de Esto es guerra. La competidora de los combatientes corrió por todo el set del programa al escuchar que se salvó de la eliminación y no dudó en acercarse a una cámara para agradecer el apoyo del público.
El Tribunal de EEG le pidió a Melissa Loza que le acerque el sobre que tiene el nombre del competidor salvado por el público a la conductora Johanna San Miguel, quien anunció a Rous como la ganadora de las votaciones. "No la abandonaron el día de hoy. Todos votaron por ella y se salva de la eliminación y continúa en competencia", agregó Renzo Schuller.
"La persona que ha sido salvada por la web, por ustedes combatientes porque quieren que continúe aquí, es Rosángela. El salvado por el público, por el fandom de los combatientes porque quiere que continúe en Esto es guerra", dijo la "Mamá leona".
La modelo corrió por todo el estudio y se dirigió sin titubear hacia el lado de Michelle Soifer y Ducelia Echevarría para festejar su triunfo en la web de EEG. La "Reina de Pozuzo" solo atinó a darle la espalda mientras que Michi hizo un gesto de sorpresa con su reacción.
Seguidamente, Espinoza se lanzó sobre San Miguel para cargarla y volvió a colocarse frente a las integrantes de los guerreros, a quienes no les gustó el gesto de la combatiente. "Gracias, gracias, gracias, gracias", gritó eufóricamente la influencer peruana cuando se paseba con su maleta.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!