Rosángela Espinoza confesó que su etapa en Combate no fue "bacán": No tuve apoyo
Rosángela Espinoza recordó cuando empezó su carrera en televisión y envió un contundente mensaje a sus detractores.
A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza compartió un extenso mensaje donde recordó cómo fue para ella su etapa en el exitoso programa Combate. La competidora confesó que si bien le dieron la oportunidad de trabajar, no tiene muy buenos recuerdos.
"Fui mi primer casting de reality que realicé y de suerte pasé la primera ronda. En el 2013 era complicadísimo ingresar y entré en el grupo de Macarena Vélez, Andrés Vílchez y Ernesto Jimenez", aseveró la combatiente, quien señaló que todo fue color de rosa al trabajar en televisión.
La modelo se sinceró y contó que no tuvo una bonita etapa. "Para mí no fue bacán porque en competencia estaba muy mal ya que salía del certamen de Miss Perú. No estaba preparada para competir físicamente cada prueba. Era frustrante no pasar y no tuve apoyo. Se burlaban de mí hasta que me esguincé", comentó.
La influencer peruana y tiktoker mencionó a sus detractores y excompañeros de trabajo de Combate que nadie debe burlarse de las personas porque uno nunca sabe: "Y menos minimizar. Eso no lo hago. Yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra".
¿Dejará EEG para continuar con sus estudios?
La popular "Chica selfie" tiene planeado empezar su maestría este año fuera del país y tendría que evaluar su permanencia en EEG. "Espero no dejar el programa. Yo quiero hacer mi maestría afuera, pero vamos a ver cómo va y si es así los voy a extrañar", sentenció.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!