Rafael Cardozo recibió bochornoso castigo y perdió 100 puntos tras enfrentarse a Hugo García
Hugo García lanzó torta en todo el cuerpo de Rafael Cardozo y perdió 100 puntos para los combatientes.
Rafael Cardozo protagonizó bochornoso momento cuando perdió frente a Jota Benz y Patricio Parodi en Esto es guerra. El competidor histórico intentó cobrarse su revancha en el juego de crucigramas y pidió enfrentarse a Hugo García por 100 puntos más un tremendo lanzamiento de torta en todo el cuerpo.
El combatiente quedó irreconocible por las tortas en el rostro que le dieron los guerreros. El novio de Cachaza pidió a la producción un duelo de excapitanes de EEG y terminó con el cuerpo lleno de chantilly. El competidor se animó a enfrentarle al "peor integrante de los guerreros" como calificó a la pareja de Alessia Rovegno, quien logró adivinar el nombre del futbolista uruguayo.
Johanna San Miguel le recordó al deportista que Rafael había pedido que le lancen la torta por todos lados de su cuerpo. Los combatientes no quedaron contentos pues perdieron 100 puntos que llegaron a ganar al inicio del reality debido al reclamo inválido de Patricio contra el excapitán de Combate.
Como se recuerda, ambos equipos se juegan al 100 % cada competencia del programa a pocas semanas de la gran final de temporada. Vale mencionar que, los guerreros se llevaron la medalla del primer lugar frente a los históricos combatientes, quienes prometieron que se cobrarán su revancha.
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.
No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!