22 Mayo 2014

Nicola Porcella no se atrevió a cruzar la cuerda del terror

<p>fbc513e4c307a0dbfecb6726db1f83a8</p>

El capitán de las Cobras tenía que cruzar una cuerda de más de 25 metros de altura.

Los capitanes Nicola Porcella y Yaco Eskenazi tenían que pasar por uno de los retos más peligrosos de sus vidas.

Se trata de la Cuerda del Terror, ambos líderes tenían que cruzar caminando por una cuerda, ubicada a unos 25 metros de altura.

Yaco se armó de valor y logró cruzar la cuerda con éxito, sin embargo, Nicola fue invadido por el pánico y el terror, y no se atrevió a pasar el reto, pese que su compañero sí lo hizo.

Yaco Eskenazi le dio el punto a los Leones con esta dura competencia, mientras que el capitán de las Cobras se quedó en el punto de partida, dejando a todos asombrados, pues como se sabe, Nicola siempre demuestra ser un hombre valiente y no le teme a los retos difíciles.

Al parecer Nicola sufrió ataque de pánico a las alturas, par Yaco tampoco fue fácil cruzar las cuerdas, él mismo comentaba durante su travesía que sentía miedo, pero guardó la calma y continuó en la marcha.

Nicola se quedó pasmado, pese al apoyo moral de sus compañeros del propio padre de las Cobras, Mathías Brivio, quien en todo momento le pedía que avance.

Johanna San Miguel, la madre de los Leones, no dejaba de alentar a Yaco y lo acompañó en el duro reto.  "Tranquilo Yaco, lo estás haciendo muy bien, cuidado, no mires abajo", le decía la conductora a su capitán.

Relacionadas