Michelle Soifer sentenció a Rosángela Espinoza: “Que se vaya a su casa a descansar”
Michelle Soifer no dudó en darle un ‘consejo’ a Rosángela Espinoza por su lesión.
Rosángela Espinoza tuvo un pequeño incidente para terminar uno de los juegos que generó toda una polémica en la reciente edición de Esto Es Guerra y así la defendió Johanna San Miguel ante los ataques de los combatientes.
“Ella viene lesionada del hombro, es lo que estamos diciendo. Está ahí, está mal, le duele el hombro, tiene tapes, hay un lado que está lesionado y el otro no”, expresó.
Sin embargo, Katia Palma mencionó que si el dolor era insoportable debió retirarse de la competencia.
“En ese momento debió decir ‘no puedo jugar más’ y se retiraba, pero siguió jugando, agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puff’ y tiró la pelota”, comentó.
Pero, por si fuera poco, Michelle Soifer aprovechó el micro y sentenció a la ‘chica selfie’: “Entonces que vaya a su casa a descansar”.
Patricio Parodi salió en defensa de Rosángela Espinoza
Ante el comentario que hizo Soifer, Patricio Parodi salió en defensa de Rosángela y le recordó que ella con una lesión tampoco estuvo participando de todos los juegos.
“Michi, pero cuando tú vienes o hace unos días estabas acá con tu muñequera, no competías, estabas acá y no estabas en tu casa, no competías todo (Sí competía todo ¿en qué programa estás, Patito?) Michi, yo vengo todos los días acá”, manifestó.
Por último, San Miguel aprovechó para resaltar la labor de Rous explicando que a pesar de las lesiones siempre hace de todo para ganar puntos para los guerreros.
“Hay un montón de cosas que nosotros podemos decir, pero lo que sí tenemos que reforzar, y eso si lo digo de parte de todos los guerreros, es que Rosángela se ha estado ganando sus puntos, ha estado luchando y ganando sus puntos. Entonces por una cosa así no van a enterrar a Rosángela, olvídenlo, van a pasar por encima de mí, antes de hablar de Rosángela, Katia Palma te lavas la boca con jabón”, sentenció.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!