Luciana Fuster: "Tengo miedo de salir de casa, la gente me grita cosas feas"
"Tengo derecho a vivir sin que nadie esté desprestigiándome", contó Luciana Fuster, quien fue otra de las bombas que estuvo en el programa, pero lloró y reveló lo que tanto le afecta en estos días.
Luciana Fuster ingresó a Esto es guerra 10 años y no pudo contener las lágrimas al revelar la depresión que atraviesa desde las últimas semanas a raíz de críticas a su persona.
"El como me siento yo, no viene de hoy. Hoy fue mi decisión de soltar, de hablar, de decir algo que desde hace mucho tiempo tengo guardado. Es bastante complicado, como lo dije en mis redes, a nosotros nos han mal acostumbrado a decir que 'eres una figura pública, tienes que soportarlo todo'."
Ante cámaras, Luciana fue consolada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes en todo momento revelaron que la protegerán en el reality, pues nadie tiene derecho a juzgarla.
"(...) Tengo derecho a vivir sin que nadie esté desprestigiándome, sin que nadie esté criticándome, que nadie esté señalándome en base a mentiras, a cosas inventadas. Eso es lo terrible, eso es lo feo que nadie regule estas cosas. Yo ya hablé del tema del bullying, de la depresión porque es horrible."
"Tengo miedo de salir de mi casa y que la gente que, muchas veces es influenciable, puedan reaccionar mal. Me ha pasado, estoy en algún lugar y me gritan cosas que dicen en la televisión."
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!