Luciana Fuster se molestó con Patricio Parodi porque casi la derriba en pleno juego
Patricio Parodi empujó a Luciana Fuster sin querer antes de tocar la campana y así se disculpó en vivo.
Un hecho inaudito sucedió en el último programa Esto es guerra cuando Luciana Fuster y Patricio Parodi se enfrentaron durante el juego "Michi tic tac toc". La pareja coincidió en la competencia sin imaginar que el capitán de los guerreros empujó de casualidad al intentar tocar la campana.
La integrante de los combatientes corrió al tablero del juego para intentar superar al equipo de los guerreros en el preciso momento que su enamorado estaba concentrado y a punto de mover la ficha que tenía que agarrar para lograr ganar el juego.
El histórico guerrero derrotó a los combatientes y corrió rápidamente para tocar la campana sin pensar que Lucianita estaba detrás de él. Parodi casi derriba a su pareja, pero él al darse cuenta atinó a pedirle disculpas y la abrazó tiernamente frente al asombro de sus compañeros.
"Problemas en el paraíso. Cositas que pasan, ¿no? Lo mismo nos pasó la vez pasada, 'Chata'", expresó Johanna San Miguel y Renzo Schuller al ver la inesperada escena mientras que la pareja se retiraba del estudio abrazada para continuar con el siguiente circuito.
Cuando repitieron las imágenes del enfrentamiento, se apreció que Patricio abrazó a Fuster para pedirle perdón, pero ella notó su incomodidad y le quitó uno de sus brazos. ¿Se habrán peleado? Minutos después, la influencer peruana aclaró que todo fue producto del juego al publicar una romántica foto con su novio.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!