Kina Malpartida se sintió frustrada por no ser candidata a mejor guerrera
La integrante de las cobras abandonó una de las pruebas.
Kina Malpartida enfrentó a Melissa Loza armando la torre de vasos, pero a la integrante de las cobras se le caía una y otra vez la torre y llegó un momento en que tiró todos los vasos y se retiró de la prueba. Sus compañeros le pedían que no se rinda, pero ella se molestó y se sentó junto a la barra de su equipo.
[FOTOS: Mira el detrás de cámaras de Melissa Loza como mejor guerrera de la semana]
Kina mandó un beso a las cámaras y atenta miraba el juego de Melissa, a quien también se le cayó la torre. Kina regresó pero su esfuerzo no le alcanzó, porque la ‘leona’ tocó la campana primero. Johanna San Miguel aconsejó que en estos juegos nadie sabe qué va a pasar y Mathías Brivio agregó que entendía la frustración de Kina porque ella quería ser candidata a mejor guerrera.
[VIDEO: Melissa Loza se convirtió en la mejor guerrera de la semana]
“Yo soy una persona que nunca me van a ver quejándome, nunca me van a ver dando una excusa, nunca me van a ver diciendo un pretexto. Si esta semana no me tocó a mí no importa, ya vendrá mi momento”, aseguró la ‘cobra’.
[VIDEO: Conoce a las tres candidatas a mejor guerrera de la semana]
Johanna dijo que esa era la actitud y le aconsejó que ‘no tire la toalla’ y continúe su juego, pero Mathías afirmó que le perdonaba todo por ese día. ¿Crees que la actitud de Kina fue la correcta?