Johanna San Miguel aseguró que Renzo Schuller no defiende a los combatientes: "No habla"
Renzo Schuller se defendió la precisarle a Johanna San Miguel que no necesita estar gritando para demostrar de qué están hechos los combatientes.
En la última edición de Esto es guerra, los conductores del programa dejaron sin palabras a sus respectivos equipos cuando Johanna San Miguel defendió a los guerreros y precisó que Renzo Schuller no habla ni cuida a los combatientes durante los enfrentamientos entre ambos bandos.
"Nunca van a poder desunirnos y sabes por qué porque aquí está la 'Mamá leona'y ustedes no tienen a nadie que los cuide porque Renzo (Schuller) no habla y no está acá. Yo me paro acá y sin polo. Yo acá me entrego al 100 % y aunque todos los combatientes me tiren todo el hate (odio) en las redes, acá estoy por mis guerreros", comentó San Miguel.
Renzo no se quedó callado y se defendió de los comentarios de su compañera. Él manifestó que no necesita gritar en el programa en vivo de EEG porque todo se define en cada competencia del reality. Además, agregó que volvería a recibir a Jota Benz con los brazos abiertos pese a que él los rechazó.
"Nosotros estamos acá con ‘Los Combatientes’, vamos a luchar hasta el final y vamos a demostrar de qué estamos hechos. Yo no necesito gritar, ni decir que soy la 'Mamá leona' y la mamá de no sé cuántos. Yo estoy feliz aquí, tranquilo y escuchando. A la hora de competir vamos a dejar en alto el nombre de los combatientes", sentenció.
En otro momento, el popular "Shushu" respetó la decisión del hermano de Gino Assereto y afirmó que hará que extrañe a los combatientes para que quiere volver. Johanna se incomodó al escuchar decir a Rafael Cardozo que estar en el equipo amarillo es lo más fácil: "Contra todo y contra todos".
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!