Katia Palma derrotó Renzo Schuller en su primer juego en EEG: "Así se juega"
Katia Palma y Renzo Schuller se enfrentaron en un juego de adivinanzas y fue la conductora la que logró darle puntos a los guerreros.
Katia Palma ingresó a Esto es Guerra el último lunes 6 de noviembre como reemplazo de Johanna San Miguel y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Como se sabe, la actriz será la dupla de Renzo Schuller durante los días que la comediante esté de gira por Europa y como era de esperarse, la producción decidió que ambos conductores se enfrenten en una competencia.
Los presentadores se batieron a duelo en un juego donde tenían que adivinar lo que los competidores le describían. En la primera ronda, el actor y la actriz empataron con 7 a 7, por lo que la producción quiso que desempaten y vuelvan a competir. Si bien, la comediante se mostró un poco nerviosa al comienzo, terminó por derrotar a su compañero con 9 respuestas correctas frente a 5 de su dupla.
Al escuchar el resultado, Katia Palma no dudó en celebrar eufóricamente abriendo los brazos y dibujando una gran sonrisa en su rostro. "Bravo, bravo chicos. Así se juega", exclamó muy contenta, mientras los guerreros lanzaban el dado. El equipo de Patricio Parodi consiguió 150 puntos gracias a la habilidad de la artista de adivinar las palabras.
MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".
Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!