Camila Heredia quedó eliminada de EEG y Rosángela Espinoza salió intempestivamente del set
Camila Heredia agradeció el respaldo del público a solo tres días de integrar el equipo de los combatientes.
Camila Heredia se convirtió en la segunda combatiente eliminada de Esto es guerra tras una difícil votación de sus compañeros frente a Rosángela Espinoza, quien no dudó en salir intempestivamente del set al no sentir el respaldo completo de su equipo previo a la gran semifinal del programa.
Todos los combatientes se acercaron a Camila para abrazarla y despedirla de la competencia mientras que Rosángela volteó para buscar con la mirada a los integrantes, pero al no ver una reacción hacia ella atinó a retirarse para evitar lanzar algún tipo de comentario.
Renzo Schuller fue al encuentro de Espinoza para que comente lo que realmente siente al saber que ganó por un solo voto de sus compañeros. Si bien en un primer momento evitó pronunciarse, al final comentó su incomodidad por la decisión en plena eliminación que casi le cuesta su puesto de trabajo.
Por otro lado, la exasistente de producción agradeció el respaldo del público por los tres días que pudo integrar el equipo de los combatientes. "A toda la gente que está en su casa que luchen por sus sueños y no se queden con un qué hubiera pasado. Me voy con la cabeza en alto porque creo que enfrentarme en poco tiempo con Melissa Loza fue un gran reto".
"Creo que no lo hice mal como para ser la primera vez en un programa de competencia. Agradezco a Rafael por confiar en mí, la única persona que confió en mí. Y Rosángela, acá están tus compeñeros que te apoyaron y ya está" acotó.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!