Nicole Faverón y Sebastián Lizarzaburu hicieron de las suyas en La Escuelita
Los guerreros llegaron como los nuevos alumnos del 1ero 'A'.
En nuestra secuencia ‘La Escuelita’ de Estás en Todas, los invitados de esta semana fueron los guerreros Nicole Faverón y Sebastián Lizarzaburu, quienes pasaron más de un momento divertido junto a sus compañeritos Choca, Sheyla Rojas y la malvada profesora Soraya.
[VIDEO: ¿Cómo es un día con Sebastián Lizarzaburu?]
En un momento llegó el profesor de Educación Física Adriá para darle una sorpresa a la maestra. Fue allí que se presentó la nueva alumna Nikki, una niña buena que ha estado por varios colegios y quien estuvo a punto de llorar porque Soraya no la quería ver.
Pero también se presentó al 1ero ‘A’ un nuevo alumno, guapo, alto, fuerte, con un cuerpo proporcionado: el niño Sebas, quien le robó un ‘piquito’ a la maestra. El nuevo alumno causó toda una ‘revolución’ en el salón.
[VIDEO: Nicole Faverón dio clases de modelaje a Sheyla Rojas]
La profesora Soraya empezó con las clases de cocina y les enseñó cómo preparar un chifón. El primer paso fue cernir la harina, pero los alumnos Choca y Sheyla no sabían cómo escribir la palabra harina y empezaron una ‘guerra’ con todos los ingredientes de la cocina. El segundo paso fue echar una copita de vino o pisco, y todos pensaron que empezaban una fiesta, hecho que molestó a Soraya.
El tercer paso fue echarle fruta a la masa, y todos agarraron de punto a Choca y a otra de sus compañeras, a quienes los molestaron con ‘meterlos al horno’ por estar un poco subiditos de peso.