Rodrigo Cuba revela que su hija Mía puede ser futbolista: "Tiene una patadaza"
"Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas", dijo Rodrigo Cuba, a quien su hija "agarra" de arquero.
Rodrigo Cuba conversó en exclusiva con En boca de todos y habló del futuro de su hija Mía Cuba Paredes. El jugador afirmó que estaría muy feliz de que su engreída sea deportista, siga sus pasos y se dedique también al fútbol.
"Yo feliz que Mía pueda ser deportista, igual a Mía le encanta el fútbol, tiene una patadaza, en serio, me agarra de arquero", contó el exesposo de Melissa Paredes, quien detalló que su única hija es su gran motivación en los partidos y antes de ingresar a la cancha hacen videollamadas.
Rodrigo Cuba ya ve a su hija Mía como futbolista e hizo una publicación en Instagram mostrando cómo juegan en la playa. "Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa. #diasdemiaypapa #9dearea", escribió el jugador de Sport Boys.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!