¿Paolo Guerrero perderá sus contratos publicitarios tras fallo del TAS?
¿Los auspiciadores reafirmarán su confianza en Paolo Guerrero? ¿Cuánto cuesta contratar al delantero para un anuncio?
La hora más oscura para Paolo Guerrero recién comienza, pues los próximos ocho meses serán determinantes no solo para su carrera futbolística, sino también para sus finanzas.
Para nadie es un secreto que Paolo Guerrero es el favorito de agencias, productos, bancos, zapatillas, galletas; cualquiera sea el rubro, y por ello ha ganado exorbitantes sumas de dinero.
Mira: ¿FIFA puede darle una amnistía a Paolo Guerrero para jugar el Mundial?
Lograr que el capitán de la selección peruana sea imagen de un producto cuesta, y bastante. "Como promedio treinta mil, cuarenta mil dólares, pero si tienen cinco sponsors puede sumar más de cien mil dólares, hasta doscientos mil", explicó Luis Carrillo Pinto, especialista en marketing deportivo.
Contratos millonarios como los de una transnacional surcoreana que hace poco lo nombró embajador, o un banco que lanzó al mercado una emotiva campaña de respaldo a su imagen, luego de la sanción de la FIFA.
Mira: Paolo Guerrero no viajará a Rusia con la selección peruana
El ser sancionado no solo ha dejado fuera del juego futbolístico a Paolo Guerrero, sino también podría serlo en el campo publicitario, lo que significaría varios miles de dólares menos en su cuenta bancaria.
No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!