Maju Mantilla lloró de emoción por sorpresa de cumpleaños: "Me siento bendecida"
Maju Mantilla no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al reunirse por su cumpleaños con toda su familia en su casa y lloró en los brazos de su esposo Gustavo Salcedo.
La conductora Maju Mantilla estuvo de cumpleaños el último fin de semana y el programa no dudó en enviarle una sorpresa a su casa donde se encontraba reunida toda la familia de la amiga de Tula Rodríguez. Un grupo de mariachis la conmovió hasta las lágrimas por el bello momento que estaba viviendo.
"Muchas gracias. Un 10 de julio, allá en Trujillo, nació una niña muy traviesa y rebelde. En el colegio era súper buena, pero en educación física. Agradecida con Dios y con toda mi familia que amo muchísimo. Tengo un esposo maravilloso. Me siento bendecida por mi esposo y mis hijos", expresó entre lágrimas la bella conductora.
Los padres de la Miss Mundo 2004 no dudaron en dedicarle un tierno mensaje a Maju. "Dios me ha bendecido realmente con una hija como Maju porque es maravillosa, generosa, buena esposa y buena madre", señaló su mamá. La hermana de la conductora se emocionó al demostrar el gran amor que siente por ella.
El "Chino" de En boca de todos la sorprendió con un inesperado regalo para la esposa de Gustavo Salcedo, una bella muñeca de trapo vestida como lució cuando ganó la corona de Miss Mundo y con el traje que turquesa que impactó a todo el mundo y que dejó el nombre de Perú en alto.
¿Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo se separaron?
Desde hace algunos días atrás, los rumores de una presunta crisis matrimonial entre Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo se viene comentando a través de las redes sociales. Ni la conductora de televisión ni el deportista se pronunciaron al respecto pese a los diversos mensajes y menos aún tras el anunciado ampay que protagonizó Salcedo con una misteriosa mujer mientras Mantilla trabajaba en su programa.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!