Génesis Tapia: "Toda la familia se alejó de mi papá cuando le detectaron cáncer"
"Dios me dio la oportunidad de ser la hija que él necesita", dijo Génesis Tapia, la única que cuida a su abuelo junto a su esposo e hijos.
Génesis Tapia enfrentó hace unos meses uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida. La exbailarina se enteró que su abuelo, quien la adoptó como su hija, sufría de un cáncer de colon terminal. Aunque su familia lo abandonó, ella decidió cuidarlo y hacerse cargo de él.
"Él es mi padre, yo soy adoptada por él, todo el mundo lo sabe. Toda la familia se fue, se alejó de él cuando le detectaron el cáncer terminal. Dios me dio con toda esta situación la oportunidad de poder ser la hija que él necesita", contó la estudiante de Derecho, quien es la única que atiende a su papá don Roberto junto a su esposo Kike Márquez y sus hijos.
"Fue un proceso muy difícil, nadie espera que una de las personas que más amas un día te digan que tiene un cáncer de colon terminal. La operación fue muy dura, estuvo en UCI, después de eso no pudo pudo caminar, estuvo con 6.5 de hemoglobina, escondiéndome su enfermedad", detalló Génesis Tapia.
"Cuando yo me enteré, mi padre biológico y mis tías se fueron de su lado, quedamos Dios y yo. Yo rescato de esto que el cáncer no solo desgasta a la persona, sino también a la familia, y es aquí la importancia de doblar rodillas, fortalecerte y creer. Mi papá se estaba muriendo y Dios me permitió seguirlo disfrutando", afirmó Génesis Tapia con un nudo en la garganta.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!