Flavia Montes se conmueve por sorpresa de su mamá: "Ella es mi motor y motivo, la amo muchísimo"
"Ella es una deportista y ahora una miss", dijo orgullosa la mamá de Flavia Montes, quien contó todo lo que significó para su hija mostrarse en otra faceta.
Flavia Montes se presentó hace algunos días en En boca de todos para lucir su corona como Miss Perú Orbe. De esta manera, la candidata ya no disputará la final del Miss Perú Universo 2022. Durante su presentación, la voleibolista se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su mamá y luego verla en el set para dedicarle unas palabras especiales.
"¿Quién es la protagonista de tu vida? Cuéntame", le dijo Maju Mantilla. "Bueno, mi madre, ella es mi motor y motivo, me pongo muy sentimental cada vez que hablo de ella, pues mi mamita, así que si me está viendo, te amo muchísimo", declaró con la voz entrecortada Flavia Montes, quien agregó que su madre fue la primera persona que la apoyó cuando decidió dedicarse al vóley.
"Sí, ella estuvo desde mis comienzos, estaba afuera siempre en todos los entrenamientos esperándome, dándome los tips para ser cada día mejor", contó la central de la selección peruana de vóley, quien se mostró muy sensible al ver a su mamá María Passalacqua salir de una caja de sorpresas.
"Las dos somos muy lloronas, imagínate", dijo la jugadora del Regatas Lima al abrazar y darle un beso a su mamá, quien habló de todo lo que ha significado para su hija ser parte del Miss Perú. "Valió la pena el esfuerzo, esto es un sacrificio... el vóley, en lo que ella se desempeñaba, siempre fue un sacrificio", detalló la mamá de Flavia Montes.
"Hoy agradezco a la señora que está sentada ahí (Jessica Newton) por haber visto a mi hija y darme una nueva oportunidad para que ella pueda tener otra faceta, porque estamos siempre encasilladas en estar en casa y nos juzgan que debemos hacer una sola cosa, pero también podemos hacer dos cosas. Ella es una deportista y ahora una Miss", afirmó la señora María Passalacqua.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!