Recetas y trucos para tener una piel suave y exfoliada
La bella Vanessa Jerí nos da las recetas para combatir la resequedad de ciertas zonas de nuestro cuerpo.
Existen recetas caseras que pueden ayudarte a tener un rostro más lindo y eliminar la resequedad en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Vanessa Jerí nos trajo sus trucos para exfoliar la piel.
Mira también: [¿Cómo quitar las manchas de la cara? Sigue estos consejos]
1. Exfoliación del rostro: Mezclar avena, miel y leche. Esta cremita se echa sobre el rostro de manera circular y durante 15 minutos. El ácido láctico de la leche ayuda a mejorar la textura de la piel. No olvide retirar la pasta con agua tibia.
Mira también: [Cuatro mascarillas que te harán ver más linda y con una piel radiante]
2. Exfoliación de los codos y rodillas: Cuatro cucharadas de palta, sal, un chorrito de aceite de oliva o almendras. Esta pastita se tapa durante 15 minutos y luego se agrega en los codos. La palta contiene vitamina E, un potente antioxidante para la piel. Luego de esto, se puede echar una cremita hidratante o vaselina.
Mira también: [Silvia Cornejo nos enseña cómo hacer mascarillas naturales]
3. Exfoliación de los pies: Mezclar una cucharada de azúcar rubia, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Si gusta le puede echar limón.
Mira también: [¿Sabías que las almohadas te pueden provocar arrugas?]
Toda esa crema se echa en los pies y se tapa con una bolsita durante 15 minutos. Para quitar el color amarillo de los pies, remojarlos en agua tibia con el jugo de dos limones durante 10 minutos.