Historia de violencia
El fantasma de la violencia parece perseguir a Luis Miguel Llanos, apoyado por muchos cuando hace tres años mató a disparos a dos supuestos ladrones. Pero esta vez es su ex pareja quien lo acusa de agresiones físicas.
Andrea Pedreros asegura que su ex pareja: Luis Miguel Llanos la ha agredido físicamente.
La supuesta víctima tiene 26 años de edad, dos hijos a cuestas, y hoy se encuentra medio de una acusación de violencia familiar, según ella, de tal magnitud, que la obliga a recurrir a las cámaras.
El supuesto agresor es el empresario vinculado a temas de seguridad y con aspiraciones políticas, Luis Miguel Llanos, su ex pareja de 42 años, conocido como el Van Damme peruano por ser campeón de lucha profesional, pero sobre todo, por haber liquidado a balazos, en diciembre del 2011, a dos de cuatro presuntos delincuentes que, según él, estaban asaltando a su entonces pareja.
Tras un año de proceso, se libró de una condena por homicidio simple y el caso fue archivado de manera definitiva. Esta vez es otro tipo de violencia, la familiar, es la sombra que lo persigue.
Luis Miguel y Andrea se conocieron en abril del 2102 y estuvieron juntos hasta setiembre del 2014. Tuvieron una pequeña hija cuya tenencia legal, luego de la separación, se convirtió en la manzana de la discordia, motivando un juicio por pensión de alimentos y agresivos mensajes de texto de uno y otro lado hasta supuestas agresiones físicas y psicológicas.
Pero, en abril del año pasado, en un departamento de Miraflores en el que vivían, Andrea asegura haber experimentado uno de los episodios de violencia, arma de fuego de por medio, más traumatizante de su vida.
Luis Miguel Llanos, por su parte, niega absolutamente todo lo dicho por su ex pareja. Durante todo este tiempo, los agresivos mensajes de texto con insultos de
uno y otro lado, dejan constancia de la precariedad de su vínculo una vez terminada la relación. Al poco tiempo de separarse Llanos incluso se casó a los pocos meses con otra mujer.
Pero este último jueves 9 de Marzo, un día después de haber sido denunciado por alimentos por Andrea, Luis Miguel, en su calidad de padre, recogió sin previo aviso, por sorpresa, a la bebé que ambos tienen y que ya tiene un año y medio de edad, de su nido. Entonces Andrea procedió a hacer una denuncia en la comisaría de Magdalena por maltrato psicológico, lo que motivó que la niña le sea devuelta. Andrea ahora vive con su padre en esta casa de Magdalena y cuando creía que lo peor ya había pasado, cerca de las dos de la tarde, sacó a pasear a su perro por el barrio y fue allí, cerca de un cuarto para las tres del mismo jueves, que según ella, Luis Miguel se apareció y además de gritarle la golpeó en los brazos y en el rostro.
Andrea muestra sus moretones como prueba de la agresión y volvió a la comisaría de Magdalena a sentar otra denuncia, esta vez, por violencia familiar e incluso se sometió al peritaje de un médico legista cuyos resultados salieron este jueves y son los siguientes:
El certificado médico legal No 015750 indica tumefacción temporoparietal derecha, dos esquimosis en brazo y antebrazo derechos, excoriación en el codo derecho y antebrazo, tumefacción en la rodilla derecha y en el empeine derecho ocasionados por agentes contusos. Conclusión presenta huellas de lesiones traumáticas recientes.
Lo cierto, es que no es la primera vez que Luis Miguel Llanos se ve envuelto en hechos de violencia tanto físicos como psicológicos, además del proceso por homicidio simple ya archivado y dos denuncias por agresión a dos ciudadanos, una del 2010 y otra del 2012. Incluso su actual esposa, Rocío Heredia Larrañaga lo denunció este 31 de Enero, en la misma comisaría de Magdalena, por maltrato psicológico, ella indica que fue agredida verbalmente por Llanos en la puerta de su casa hasta con amenazas de muerte. Luis Miguel Llanos, accedió a darnos una entrevista desde el mismo lugar en el que supuestamente agarró a golpes a su ex Andrea Pedederos y, asegurando que no hay testigos, tiene su propia
versión de los hechos.
Lo cierto, es que no es la primera vez que Luis Miguel Llanos se ve envuelto en hechos de violencia tanto físicos como psicológicos, además del proceso por homicidio simple ya archivado y dos denuncias por agresión a dos ciudadanos, una del 2010 y otra del 2012. Incluso su actual esposa, Rocío Heredia Larrañaga lo denunció este 31 de Enero, en la misma comisaría de Magdalena, por maltrato psicológico, ella indica que fue agredida verbalmente por Llanos en la puerta de su casa hasta con amenazas de muerte. Luis Miguel Llanos asegura que nada lo que su exmujer dice es cierto.
Pero Andrea visiblemente afectada por la situación, también pide la ayuda de un abogado que no tiene y hasta de la ministra de la mujer. Dice que teme por su vida.
Llanos, asegura, por su parte, que todo se trata de la venganza de un tal Alejandro Gonzales Prada, un empresario hotelero de Tumbes a quien hace solo una semana denunció por tráfico de terrenos en un programa dominical, al que ambos conocieron cuando su relación iba viento en popa.