"Aquaman" peruano enfrenta acusaciones por violencia
Andrea Mogrovejo salió embarazada de Juan Orjeda y ahora lo quiere fuera de su vida.
Cada vez son más los casos de disputas por la tenencia de un hijo. A continuación la historia de una mujer que denuncia al padre de su hijo, por violencia familiar e incumplimiento en el régimen de visitas.
El denunciado es un nadador conocido al que todos llaman el "aquaman Peruano". Ella lo único que quiere es que no le den el externamiento del menor al padre, pues teme que nunca más se lo regrese, pues afirma que además de ser violento, es consumidor de drogas.
Juan Antonio Orjeda Vargas tiene 38 años y es nadador profesional de aguas abiertas. Su último reto ha sido batir, hace un par de días, a brazada limpia 20 kilómetros de nuestro mar, como parte de una campaña contra la violencia infantil. La madre de su hijo, es Andrea Mogrovejo, periodista, organizadora de eventos, y representante de artistas. Así empezó todo. Ella lo promocionaba y le buscaba auspiciadores, en su carrera de nadador.
Nunca fueron pareja, asegura Mogrovejo. Tenían una relación laboral. Un día tuvieron relaciones y en las primeras salió embarazada. Él le pidió que abortara, pero ella no lo hizo.
Decidieron llevar la fiesta en paz hasta que Morgovejo descubrió que Orjera consumía drogas y quiso apartarlo de su vida.