Amor, odio y muerte: aparecen nuevas evidencias en el asesinato a María Rosa Castillo Gonzales
Llamadas telefónicas y mensajes de texto enviados entre ambos apuntan a que los novios Marco Arenas y Fernanda Lora planearon el crimen
Perú.
Nuevas evidencias en el crimen de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales a manos de su propio hijo y su enamorada, una joven de apenas 18 años que vive su peor pesadilla al verse implicada en este macabro crimen.
Cuarto poder tuvo acceso a los detalles de las llamadas telefónicas y los mensajes entre ambos que apunta que planearon el crimen. Además los detalles de una relación obsesiva.
Según los documentos de levantamiento del cadáver, el cuerpo incluso presentaba fractura en los huesos de brazos y piernas. Hasta ese momento nadie sabía de quien se trataba. A esa misma hora en casa de Castillo Gonzales, en La Molina, se vivía con angustia.
Es muy difícil imaginar lo sufrido por la empresaria al verse atacada por quien más amaba. Si la conciencia vuelve a Marco, es probable que nunca más pueda dormir tranquilo, por eso ahora se teme que pueda atentar contra su vida en prisión en donde han redoblado su custodia. Aún falta mucho por escribir en esta historia de amor mal entendido y de ambición sin límites.