Tilsa Lozano conquista a su esposo por el estómago: “Jackson siempre está contento”
Tilsa Lozano tendrá la difícil tarea de preparar alguno de los potajes que propone la Chef Muriel Mongrut en la próxima edición de En Esta Cocina Mando Yo.
Este domingo te volvemos a ver en la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi ¿qué tan buena eres en la cocina?, ¿conquistaste a tu esposo por el estómago?
No soy ni excelente ni pésima cocinera, me defiendo, preparo algunos platos, no difíciles, y como los hago con amor, que es el ingrediente secreto, Jackson Mora siempre está contento, muchas veces me dice, “hoy no salgamos, cocina tú”.
¿Qué tal dupla hiciste con Adolfo Aguilar? Háblanos de la química que existe entre ustedes...
Yo tengo muchos años en televisión y, la verdad, la química que tengo con Adolfo no la tengo con nadie, a ese punto. Adolfo y yo nos miramos y ya sabemos qué estamos pensando el uno y el otro. Y, en realidad, no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero hubo una química impresionante entre los dos. Y claro que en la cocina esta química se sintió, hicimos una gran dupla.
¿Y cómo viste a la competencia?, ¿Maju Mantilla es mejor conduciendo que cocinando?
Maju es lo máximo, es buena en todo lo que hace, pero esta vez no sé dónde le quedó lo de norteña.
Y cambiando de tema, ¿qué planeas para tu luna de miel?, ¿cómo la has soñado?
La luna de miel no va a ser este año porque tengo bastantes eventos ya cerrados en Lima, y también es cumpleaños de Valentina, mi hija, vamos a esperar que termine "El gran show", los eventos ya programados, quizá nos damos una escapadita acá cerquita a Miami unos 4 dias, y ya el otro año nos vamos a Europa, nos gustaría ir juntos a un par de playas.
Te casaste y el Perú se paralizó, ¿cómo has recibido los buenos deseos y, también, las críticas?
Me casé y no sé si se paralizó el mundo, pero mi mundo sí se paralizó por todo un fin de semana, tuve la bendición de Dios de estar con toda mi familia unida. Como siempre dije, fue una boda íntima, quería algo sencillo y, la verdad, mejor no pudo salir. ¿Y las críticas? La verdad que no tengo idea, la gente que me odia siempre va a criticar, además, hay tanto amor y felicidad en mi vida ahora que no tengo ganas de saber.
¿Es verdad que fue una boda muy costosa?
Creo que si fue costosa o no la boda, eso es algo materialista y superficial, creo que es un tema muy básico, muy de cuarta (risas), no importa cuánto se gasta en una boda, importa cuánto amor, felicidad y unión existe, y que sea al alcance del bolsillo de quien se está casando. Para mí, fue un momento mágico, además, era lo que yo quería, quería una boda muy íntima que dure un fin de semana porque venía tanta gente del extranjero, quería poder compartir con mi familia. Ahora veo los videos y lloro de emoción y agradezco a Dios por regalarme tanta felicidad ese fin de semana.
Por último, este sábado se celebra la semifinal de El gran show, ¿qué les dirías a los participantes, quiénes en estos días tienen las emociones encontradas?
Este sábado es la semifinal de "El gran show" y les pido a los participantes que se entreguen, que bailen como si nadie los estuviera mirando, pero, a la misma vez, que bailen tratando de conquistar a cada persona que está observandolos en ese momento, que se sientan libres, que se entreguen, que sean ellos mismos, que disfruten lo que están haciendo. Y es que, cuando uno disfruta lo que está haciendo, sale maravilloso, porque no solo es el baile, es la energía y la vibra que emanas, eso traspasa la pantalla. En esta semifinal los participantes deben recordar que esto es "El gran show", no "El gran bailarín".
Este domingo no te pierdas En Esta Cocina Mando Yo en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!