Paolo Guerrero rompió contrato por Ana Paula Consorte: "Ella no quería vivir en Perú"
Según Clelia Francesconi, Ana Paula Consorte no quería vivir en Perú para evitar indisciplinas de Paolo Guerrero como la infidelidad de Christian Cueva.
América Hoy pudo comunicarse con la periodista deportiva Clelia Francesconi para que opine sobre la radical decisión de Paolo Guerrero al romper su contrato con el club deportivo de César Vallejo pese a su anunciado fichaje. Según señaló, Ana Paula Consorte, la pareja del "Depredador", sería el motivo clave de su decisión ya que ella no quería vivir en Perú.
"Habló con los Acuña, pero se demoraba la firma del contrato. Finalmente firmó pese a que la actual pareja de Paolo Guerrero, que es madre de sus dos últimos hijos, ella no quería venir a vivir aquí en Perú. Se quería quedar a vivir en Brasil, por eso es que esta firma demoraba", explicó.
¿No quería vivir en Perú por el caso Christian Cueva?
Francesconi confesó que entiende la posición de Ana Paula Consorte al no querer vivir a Perú ya que tras los recientes escándalos amorosos y de indisciplinas por parte de algunos futbolistas peruanos como Christian Cueva. La periodista aclaró que si bien Paolo no tiene casos de indisciplinas, Consorte prefiere evitarlo de esa manera.
"Mira lo que pasó con la esposa de Cueva. Hay infidelidades, hay juerga. Creo que ninguna esposa de algún futbolista peruano quisiera venir a vivir a Perú por esos motivos porque vienen al Perú y al toque entran en indisciplinas. Mira lo que pasó con Carlos Zambrano, tambie´n", puntualizó.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!