21 Noviembre 2022

Esposo de Valeria Piazza minimizó rumores sobre su boda: “Lo más importante es que ella fue feliz”

El ahora esposo de Valeria Piazza se pronunció

Valeria Piazza y Pierre Cateriano disfrutaron de una excelente noche en donde unieron sus vidas contrayendo matrimonio.

Pierre Cateriano, ahora esposo de Valeria Piazza, no dudó en hacer una gran aclaración en redes sociales sobre los rumores de que no estaría emocionado por el gran momento.

LEE TAMBIÉN
Valeria Piazza advierte con demandar a Reinaldo Dos Santos: "Yo sí me caso el 19 de noviembre"

“A los que les molestó mi expresión, son nervios, es saber que lo que hago y digo ya dejo de ser solo para los míos, es porque sé que “si arrocho” terminaré en un periódico expuesto a los comentarios de sus lectores (como ya pasó hoy por mi cara seria), no me estoy quejando, acepto el camino que Vale escogió, pero me cuesta bastante todavía y eso me dificulta aún más mi ya existente pánico escénico. Hago lo que puedo y ayer de verdad que lo intenté. Lo más importante es que ella fue feliz y por consecuente yo también lo estoy”, confesó.

Cabe resaltar que el esposo de la conductora de espectáculos pronunció un tierno mensaje en el altar frente a ella.

LEE TAMBIÉN
Valeria Piazza terminó de decorar su departamento y aclara que no fue canje: "Rompí mi chanchito y compré todo"

“El que te apoya en todo lo que decides incluso cuando ni siquiera entiendo en qué te estás metiendo, el que te espera en el carro justo afuera de tus eventos de gala porque yo no pertenezco a ese mundo, pero trato de estar cerca del tuyo. El que está parado acá en terno, hablando y balbuceando en público, el que en unos minutos va a bailar lleno de nervios y vergüenza, pero lo haré feliz porque sé que a ti te gusta y porque por esa sonrisa soy capaz de todo. Por último, gracias a todos por el cariño que nos dan, de verdad que no lo merecemos”, comentó muy nervioso.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza celebró a lo grande su boda con Pierre Cateriano
Etiquetas:
Relacionadas