Viviana no cree en secuestro del Platanazo y quiere que lo despellejen
La novia de Raúl piensa que todo se trata de una mentira y está fingiendo.
Raúl del Prado está desesperado al haber sido secuestrado y pide saber dónde se encuentra y con qué personas. Los secuestradores conversan entre ellos y afirman que ya deben ejecutarlo, pero uno de ellos asegura que más les sirve tenerlo vivo que como un cadáver.
[VIDEO: Miguel Ignacio no aceptó chantaje de secuestradores del Platanazo]
El Platanazo les dice que es lo mejor que pueden hacer y tiene una hija en España que haría de todo para pagar por su liberación. Uno de los delincuentes llama a Viviana y le dice que su novio quiere hablar con ella.
[VIDEO: Delincuentes secuestran al Platanazo y su vida corre peligro]
“Aló, Viviana, no tengo mucho tiempo, una banda de peligrosos delincuentes me ha secuestrado, si no les pagas un millón de dólares me van a despellejar, no puedo hablar mucho, tengo una bolsa en la cabeza Viviana”, dice Raúl desesperado y llorando.
[VIDEO: El Félix fue víctima de la mentira del Platanazo]
Su novia piensa que se trata de una mentira más del Platanazo y le pregunta si son los mismos delincuentes de la vez pasada. “Pues que te despellejen”, asegura, para luego seguir leyendo su libro ‘El Idiota’ de Fedor Dostoievski.
[VIDEO: Delincuentes amenazan con acabar con la vida del Platanazo]
Los secuestradores se enteran que a Viviana no le importa mucho su rehén, a quien le sacan la bolsa negra y le dicen que todo eso le pasa por bocón al haber aparecido en la televisión.