Tito terminó en el psicólogo por desnudarse frente a Marishenka
Tito nuevamente pensó que su jefecita estaba interesada en él.
La refinada Marishenka sigue confundiendo los sentimientos del inocente Tito. Esta vez, su chofer creyó que su jefecita lo esperaba ansiosa en un cuarto de hotel.
Totalmente seguro, el amigo de Pepe ingresó al supuesto hotel decidido a cumplir los deseos de la mamá de Cayetana. Al entrar a la habitación, vio a Marishenka recostada en una camilla.
"Yo ya no doy más, siento un fuego interno que me carcome toda por dentro. Necesito tanto amor", decía Marishenka con los ojos cerrados.
En ese momento, la mamá de Cayetana abrió los ojos y vio a su chofer semidesnudo y es que Marishenka realmente había ido al psicólogo para contarle sus problemas matrimoniales.
Tito fue sorprendido por Marishenka y por el psicólogo de ella. Es en ese instante que la mamá de Cayetana le pide a su especialista que vea a Tito porque no es normal que se ande desnudando todo el tiempo.
Cabe recordar, que no es la primera vez que Tito hace esto, ya que horas antes casi fue arrestado por desnudarse. El amigo de Pepe pensó que Marishenka lo había llevado al malecón para acostarse con él.
Tito finalmente, aceptó con temor recostarse en la camilla y contarle sus problemas al psicólogo de Marishenka.
"Recuerdo que no dejaba de llorar y mi mamá me puso chela en la mamadera y me gustó", le contó Tito al psicólogo.