31 Mayo 2014

Tito se lleva una gran decepción y abandona a Marishenka

<p>0faa9f85058c0b0ec705c54f39e251be</p>

El chofer encontró a su jefa en los brazos de su esposo.

Tito se aparece muy optimista con una caja de chocolates y un ramo de rosas para dárselas a Marishenka, pero su rostro cambia completamente cuando en la puerta de la casa de los Bogani ve a su jefa besándose apasionadamente con su esposo Sebastián. Tito deja caer sus regalos sobre el piso y se pone muy triste.

[VIDEO: Marishenka utilizó a Tito para vengarse de su esposo]

Luego se acerca a la reconciliada parejita, que le pide llevarlos al Parque del Amor. El papá de Cayetana le aclara que no estará lleno de gente porque lo alquiló todo el día para su esposa. Marishenka se luce muy cariñosa y le dice que quiere ver el atardecer a su lado.

[VIDEO: Tito se peleó por defender a su querida jefa Marishenka]

El mejor amigo de Pepe no quiere llevarlos y dice que sale sobrando. Además le dice a su jefa que rompió la regla número uno de todo buen chofer: estar más pendiente de sus ojos en el espejo retrovisor que del tráfico afuera. Él no quiere seguir a su servicio porque pondría en peligro la vida de ambos, pero Sebastián no entiende nada de lo que dice.

[VIDEO: Tito terminó en el psicólogo por desnudarse frente a Marishenka]

La mamá de Cayetana quiere recompensarlo por sus servicios, pero Tito se niega y le entrega todo su uniforme ya que no quiere tener ningún recuerdo de lo que nunca pasó entre ellos. 

Relacionadas