Tito hizo llorar a los Gonzales tras revelar que padece una enfermedad
Tito no pudo contener las lágrimas y confesó qué le dijo el doctor en el consultorio.
Tito Lara (Laszlo Kovacs) sufrió mucho por unos fuertes dolores de estómago y fue llevado por Pepe a una clínica local. Al llegar al consultorio y ser examinado por el doctor, Tito se enteró una penosa noticia respecto a su estado actual de salud.
Llegó a casa muy preocupado y pidió a los Gonzales que se reúnan en el comedor para hablar del diagnóstico. Pepe le dio fuerzas en todo momento y dejó que su amigo hable con todos. Ya para este punto, Joel, Charito, Teresita, Jimmy y don Gilberto se encontraban sumamente mortificados.
Tito no dejaba de llorar y reveló que la noticia lo marcó, pues el doctor le pidió que tome cerveza durante un mes, pues fue diagnosticado con infección estomacal. Ello generó que los Gonzales dejen de llorar y lo culpen por la broma. Sin embargo, para Tito no fue broma y continuaba llorando por no beber más alcohol.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!