Rubí le mintió a Manolo para que vuelva a caer en sus redes
La Innombrable fingió estar lesionada para salirse con la suya.
Muy adolorida y quejándose ante su exenamorado, Rubí y Manolo llegan a la emergencia de una clínica luego que la cantante sufrió un supuesto golpe en la pierna por parte de Teresita. El periodista pidió que la atiendan rápidamente e inclusive reclamó por una silla de ruedas.
[VIDEO: Manolo y Rubí recordaron viejos tiempos con apasionado beso]
El doctor le dice que no tiene una lesión seria y solo fue una simple contusión, y que puede caminar sin problemas. La cantante le agradece al periodista por acompañarlo y le pide disculpas por haberlo buscado en el canal. Además le recuerda que nunca podrá olvidarlo.
[VIDEO: Teresita se enteró que su best friend Rubí es la "Innombrable"]
Manolo le dice que encontrará alguien mejor y la ayuda a pararse. En ese momento ambos se quedan mirando fijamente y sellan ese instante con un apasionado beso. Ella intenta besarlo nuevamente, pero el novio de Teresita se aparta y asegura que eso no está bien. “Dejémoslo ahí, esto no pasó, mejor te llevo a tu casa”, asegura.
[VIDEO: Rubí, la femme fatale que marcó la vida de Manolo]
La Innombrable no acepta porque puede caminar sola y además no quiere sentir su lástima. Rubí camina cojeando y luego de unos metros sonríe para continuar su marcha sin ningún problema en el pie, dando a entender que mintió solo para salirse con la suya.