Reina Pachas lloró por terrible humillación de Shirley
La suegra de Patrick no pudo ganar esta batalla contra Frida.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Shirley (Areliz Benel) provocó el llanto desconsolada a Reina Pachas (Tatiana Astengo) cuando la negó frente a las amigas de Frida (Martha Figueroa).
Mira también: [VIDEO] Shirley se avergonzó de ser la hija de Reina Pachas
El notable cambio de la esposa de Patrick y la nueva relación que ha iniciado con su suegra no le gustó nada a Reina, por lo que fue al club en el que ambas se encontraban y pasó la vergüenza de su vida.
Mira también: [VIDEO] Shirley se volvió "pituca" y decepcionó a Reina Pachas
"Te crié, te di mis mejores años, con mucho sacrificio para que ahora me niegues frente a esas cacatúas", dijo la primogénita de doña Emperatriz entre lágrimas.
Mira también: [VIDEO] "La Jauría" sorprendió a Reina Pachas con radical cambio
La esposa de Luchito le reclamó a su hija haya dicho que era su empleadas, pero la joven no se mostró arrepentida; por el contrario, se defendió al señalar que lo hizo porque ella y asu abuela iban a arruinar la presentación por la que había trabajado tanto.
Mira también: [VIDEO] Patrick puso en su sitio a Reina Pachas
Cuando Reina comentó que si ahora se avergonzaba de ser una Pachas, Shirley afirmó que desde ese, momento era "Peich", lo cual hizo enfurecer a su madre, sentenció que desde ese momento ya no la consideraba su hija y la botó de su casa.
No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!