El Platanazo olvidó a Charito con la bella Malú
Raúl del Prado presentó a su novia a Miguel Ignacio y a Frida Betancourt.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Raúl (Christian Thorsen) presentó, como su novia, a la hermosa Malú (Adriana Quevedo) a su amigo Miguel Ignacio, quien además había invitado a Frida Betancourt a una reunión en su casa.
[Adriana Quevedo: 5 fotos de la hermosa Malú en detrás de cámaras]
Malú conoció al Platanazo en el cine y según contó, él la conquistó con su historia de sus abuelos. Mientras las parejas compartían una amena charla, Nachito (Sergio Galliani) le preguntó a madre de Patrick si quería comer paté, caviar o alguna ensalada, ella le respondió que no se preocupe pues no tenía hambre.
[Raúl y Miguel Ignacio se robaron el show con sus ocurrencias en la boda]
Sin embargo, Malú sí tenía hambre, lo que puso en aprieto a Raúl, quien le ofreció, humildemente, galletas con mantequilla. La joven quedó fastidiada porque su amigo sí tenía cosas deliciosas para ofrecer.
[Chiquitingo: Patrick sorprendió a Miguel Ignacio con Frida]
El Platanazo le explicó que él es solo su roomate y no puede tocar sus cosas. A la pobre Malú no le quedó de otra que comer galletas con whisky.
Mira también: [Miguel Ignacio humilló a Rubí y la botó de su casa]
Malú sospecha que Nachito es gigoló por verlo con una mujer mayor como es Frida. Como se sabe, el papá de Nicolás se convirtió en el gerente de las empresas de la madre de Patrick.