Pepe y Tito terminaron en la cárcel por sobornar a Leydi
Leydi no toleró que Pepe y Tito intenten sobornarla para evitar una multa y los llevó a prisión.
Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) nunca imaginaron que terminarían en la cárcel por culpa de Leydi (Francesca Vargas). Todo sucedió cuando ambos estaban subiendo pasajeros a su micro y llegó la joven policía para ponerles una multa por estacionarse en paradero prohibido.
Ellos consideraron que podían salvarse, pues es la novia de Joel, a quien llamaron por teléfono para pedirle que hable con su pareja. Sin embargo, la suboficial le recordó que no puede mezclar su relación con su trabajo y que no vuelva a solicitarle que ayude a su familia. "Si no me entregan los documentos del vehículo, me lo llevo al depósito", les dijo la autoridad.
Pepe y Tito fueron encarcelados por Leydi al intentar sobornarla
En ese momento, Pepe y Tito sacaron un billete de 50 soles de su bolsillo para tratar de sobornarla y salvar a su micro. Lo que no esperaron fue la reacción de Leydi, quien no dudó ni un segundo en llevarlos a la cárcel. "Esto les enseñará a respetar a la autoridad. Ustedes cometieron un delito y van a pagar con cárcel", exclamó furiosa.
Los fieles amigos entraron en pánico y le rogaron que no los trasladen a una prisión de máxima seguridad. "Denos una última oportunidad", "Yo tengo una hija, todavía es chiquita y necesita a su padre a su lado. Por favor, no nos arruine la vida", expresaron ambos muy nerviosos y a lo que la joven policía no dio su brazo a torcer. "El fiscal va a decir sus destinos, que podría ser Lurigancho".
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!