Pepe y Rafaella se casaron y sellaron su amor con apasionado beso
Pepe, en medio de su crisis nerviosa por perder a Rafaella, tuvo un conmovedor sueño donde sí se casó con ella.
Pepe (David Almandoz) quedó conmocionado al saber que Rafaella (Bárbara Cayo) había fallecido y cayó en un cuadro depresivo. Francesca se encargó de darle la noticia y generó un impacto emocional en él. Los médicos tuvieron que aplicarle calmantes.
Tito, su mejor amigo, no lo dejó solo y lo acompañó en el peor momento de su vida. Pepe, dormido y llorando pensando en su gran amor, soñó que sí se había casado con la rubia. Ambos estaban felices en el altar y sellaron su amor con un apasionado beso.
Pepe lloró al saber que solo se trató de un sueño. Rafaella no llegó a dar el "Sí", pues "la mujer de negro" la disparó y la hirió de gravedad. Rafaella murió en la clínica y no pudo resistir más. Pepe se quedó solo y Tito sufrió al ver a su mejor amigo de esa manera.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!