Pepe destrozó a Tito al chotearlo por culpa de Juana
Tito quedó en shock al darse cuenta de que Pepe había caído en la manipulación de Juana.
Tito (Laszlo Kovacs) nunca imaginó que Pepe (David Almandoz) chotearía su invitación para tomarse unas cervezas por culpa de Juana (Natali Zegarra). Todo sucedió cuando ambos llegaron a la casa luego de trabajar en el micro y la prima de Olinda le preguntó a su pareja cómo le había ido con las ganancias del día.
Lara sacó cara por su mejor amigo al ver que a ella solo le importaba el dinero y le reclamó por mandarlo a hacer servicio de taxi por la madrugada. "¿Que cómo le fue? Se quedó dormido manejando y después se quedó dormido cobrando", exclamó y a lo que Pepe se disculpó, para luego darle todo el dinero que ganó a Juana.
Tito enfureció con Juana por "explotar" a Pepe en el trabajo
El hermano de Teresa quiso quedarse con algunos billetes para tomarse algunas cervezas con su compadre, pero la joven de Chalhuanca se negó rotundamente, asegurando que toda la plata es para la construcción de su futura casa. En ese momento, Tito estalló. "Oye Juana, ¿qué te pasa? Es su plata, él se la ha ganado chambeando ¿qué tiene de malo que se tome una chela con su hermano del alma?", gritó.
Lejos de contestarle, Juana estuvo al borde de las lágrimas y le recordó a Pepe que habían quedado en ahorrar todo el dinero. "Bueno, tú y yo ya hemos hablado y hemos acordado algo, pero si tú decides gastarte tus ahorros en una chelita, eres libre, es tu decisión, es tu vida, pero esa vida no es nuestra vida", expresó y se fue llorando a su habitación.
Pepe choteó a Tito por culpa de Juana
Tito no se quedó callado y le pidió a su mejor amigo que no sea tan pisado. Asimismo, cuando se dirigía a comprar las cervezas, Pepe lo detuvo para darle la razón a su pareja, choteando su momento juntos. "Un toque, creo que dejamos la chelita para otro día. Juanita tiene razón y hay que ahorrar", señaló y fue a buscar a su amada, dejando a Lara decepcionado.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!