Nicolás se emborrachó por Rubí y no te imaginas qué hizo Grace
La mamá de Nelly Francesca no soportó verlo en ese estado.
Nicolás acudió a la bodega de don Gilberto para contarle sus penas de amor. Nico cuenta que Rubí está muy distante con él y no quiere hablar desde el día que leyeron el testamento. Don Gil le dice que quizá ella solo lo quiso por su dinero y le reclama que hubiera dejado a Grace.
Mira también: [VIDEO: ¿Grace perdonará a Nicolás y volverá a su lado?]
Nicolás toma varias copitas con yonque y le responde que fue la madre de su hija quien lo abandonó. La mamá de Nelly Francesca aparece en ese momento y se sorprende al ver a su ex tomando yonque. Nicolás además les cuenta que no tiene dinero ni para recargar su teléfono y llamar a La Innombrable.
Mira también: [VIDEO: Nicolás no tiene ni un sol ¿qué hizo para cubrir los gastos de su bebé?]
Grace no aguanta esa situación y se lo lleva a que se dé una ducha porque no iba a permitir que su hija lo vea en ese estado. Nicolás no quiere porque el agua es fría en casa de los Gonzáles y al entrar al baño encuentran a Antony haciendo la limpieza.
Mira también: [VIDEO: Rubí apareció de novia y no te imaginas qué hizo Nicolás]
Grace le dice que se desvista y cómo él no quiere lo mete a la ducha con ropa y todo. En ese momento entra Reina, quien le reclama a Grace por darle órdenes a su empleado.